Adelgazar de forma sana y natural

Tienes problemas de obesidad? No puedes parar de comer? Comes con ansia y nada te sacia? Si éstas preguntas cuando te las haces tienen una respuesta afirmativa hay una terapia natural que está causando furor: Las flores de Bach para adelgazar.

Y te decimos que si las respuestas son afirmativas es por que está relacionada con la ansiedad y la obesidad.

Cuando tu sobrepeso y tus ansias por comer se deben a estados de ansiedad que provocan que ninguna comida te sacie y que solo ansíes comer más y más hay que poner remedio a todas las alteraciones que te provocan dicha ansiedad y que esta se manifiesta por un desorden alimenticio.

Flores de Bach y obesidad

Las flores de Bach son una terapia natural que fue creada por Edward Bach, y está basada en una mezcla de esencias florales que tratan de ayudar a las personas que sufren alteraciones y desajustes en su vida.

No trata de averiguar sobre la enfermedad de la persona sino trata de descubrir cuales son los desbarajustes que han provocado esa enfermedad y una vez localizados atacarlos que vuelvan a sus niveles normales y así pueda el enfermo sanar.

En el caso de la obesidad por ansiedad se trata de curar la ansiedad, una vez curada la ansiedad las ganas de comer cuando no lo necesitas irán desapareciendo, llegarás a saciarte y solo tendrás que cuidar tu alimentación, pero te será más fácil ya que al no tener ansiedad podrás controlar mejor lo que comes y regular los alimentos más saludables.

Es una terapia 100% natural y recomendada para todas las personas, desde niños hasta adultos.

Si tu caso de obesidad no se debe a problemas de ansiedad no te servirá esta terapia para curar la obesidad.

¿Habías oído hablar sobre la terapia floral? ¿Qué te ha parecido? Dale una oportunidad y nos cuentas! Ánimo!

Be the first to comment on "Adelgazar de forma sana y natural"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*